Una breve historia de Dogon Renacimiento Parte I

" aun recuerdo con claridad volando nuestra nave y detrás el colapso de Atlantis, explosión,

hundimiento y las anomalias espacio temporales e interdimensionales posteriores"

 

Estamos en 2013 y para este año ya cuento con 11 sin visitar mi familia, amigos y en especial mi compañero de creación Paul en Estados Unidos. Aun así gracias a la virtualidad de la internet el contacto al menos en palabras e ideas se ha mantenido. Mi ultima visita con actividad compartida con Paul y su bella familia fue en el 2002, un año muy movido en estas latitudes, fue uno de los últimos intentos de la luz de mantenerse visible aquí (Venezuela).

Nuestro encuentro incluyó terminar un proyecto de Paul para un sitio de navegación desarrollado como un espacio de encuentro de avatares en un medio 3D (there.com) al cual le adornó los diferentes ambientes una música original en formato midi. Este encuentro además incluyo una incursión por Burning Man y un rencuentro con amigos con los que hemos compartidos niveles en la noosfera y en ciertos puntos (grids) de la red neuronal del planeta. Mark, Erik (e-Ville), Jennifer, Zack, Brenda, Rob entre varios, una cena memorable con Amy y Mark Paulin.

Es principios de Marzo (2013) y mi hermano Francisco propone que haga un viaje exploratorio para conocer gente en lo que fue mi escuela Berklee College y así abrir nuevas posibilidades, luego de que llegamos a la conclusión que es imposible desarrollar nada en una sociedad sin pacto social y colapsada por sumirse en el lado oscuro de la fuerza (mosca Luke). Este viaje se inicio de súbito y es tan abrumador el cambio que por momentos me paralizo en situaciones por demás normal. Mi primera visita a un mercado de alimentos orgánicos fue como entrar en una realidad separada que trasciendia mis posibilidades de análisis racional.

De este primer viaje surgen una colaboración con mi hermana Diane para una obra de Danza Heart of the Matter, encuentros significativos con músicos e investigadores de alto nivel como Richard Boulanger y por encima de todo el compartir con mi hermano estos descubrimientos, pero sobre todo el reinicio en el tenis bajo las tutorías de Francisco (esto es el peak).

Es aquí desde Providence que hablando con Paul se abre la puerta del renacimiento de Dogon. Paul de una me invita y produce el viaje para San Francisco, el re-encuentro es un destello luminoso, además muy particular pues Paul me busca en el SF Airport saliendo de una ronda de Golf…(continuará)